Una nueva edición de Previaje hace que le brillen los ojos a cualquier argentino. Y cómo no la va a hacer, si este maravilloso programa permite vivir los placeres del mundo viajero a mitad de precio. Hotel 5 estrellas en La Patagonia ahí te voy. Roadtrip mendocino con auto al 50% OFF, checked. Paquetes, alquileres de auto y actividades turísticas, quiero todas. La alegría de viajar se siente el doble con la cantidad de servicios adheridos a esta nueva edición Previaje. Justamente por eso - y para hacerte la vida más sencilla - te contamos cada una de las claves para aprovecharlo al máximo:

¿De qué se trata?

Es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de un viaje, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

¿Quiénes pueden acceder a Previaje?

Cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga validación de identidad nivel 3 en Mi Argentina y que declare un domicilio en la República Argentina.

¿Cuáles son las fechas de Previaje 2023?

Las compras anticipadas deberán realizarse entre el 19 y 25 de abril y los comprobantes se podrán cargar hasta el 28 de abril para servicios usufructuados del 24 de mayo al 30 de junio de 2023, inclusive.

¿Cómo funciona?

Por las compras realizadas en prestadores turísticos inscriptos en el programa se recibe un crédito del 50% del monto total que se acredita para luego utilizarse para adquirir otros servicios turísticos o en gastronomía y entretenimiento.

¿Hay máximos y mínimos en las compras?

No generarán beneficio ni estarán alcanzadas por el programa las compras anticipadas por un importe total menor a $1.000. Y el monto mínimo que deberá acreditarse en concepto de una o más compras anticipadas es de $10.000.

Pasos a seguir:

  1. Chequea qué compras generan crédito y cuáles son los topes de los beneficios de los prestadores aquí
  2. Regístrate al programa en este link con tu cuenta Mi Argentina
  3. Crea tu viaje para luego cargar allí tus comprobantes. 
  4. Carga los comprobantes emitidos a tu nombre, con tipo y número de documento, y el detalle de los servicios contratados. Importante, ¡no se aceptan compras en efectivo!
  5. Disfruta tu beneficio una vez que tus comprobantes sean validados. Hazlo con tiempo para recibir tu tarjeta a domicilio antes de viajar. 

Si quieres saber cuáles son los rubros y comercios del país adheridos para usar la tarjeta, haz clic aquí

Por último, ¿hay tope de reintegro?

Sí, y este año es de $70.000. Y la grandiosa noticia es que en esta cuarta edición, el crédito podrá ser utilizado hasta el 31 de octubre, no solamente en tu viaje.

Para ver las Bases y Condiciones de este año, haz clic aquí