Cotiza tu asistencia al viajero
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Dónde dejar el auto en el aeropuerto de Ezeiza?

July 25, 2022
Tips de Viajes

A la hora de viajar siempre tenemos en cuenta el transporte que nos lleva desde nuestras casas hasta el aeropuerto. Entre las opciones que solemos usar se encuentra un taxi, uber o van al aeropuerto. Pero otra de las opciones es dejar el auto en un estacionamiento dentro o cercano al aeropuerto.

Para el caso del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, hay un estacionamiento que ofrecen pero también hay otras opciones a tener en cuenta. En esta nota te contamos todos los estacionamientos que hay en el aeropuerto de Ezeiza y cercano a el.

Pero antes, no olvidés viajar con la asistencia al viajero al mejor precio. Cotizalá acá de forma simple y rápida con Pax Assistance.

¿Dónde dejar el auto en el aeropuerto de Ezeiza?

Estacionamiento en Aeropuerto de Ezeiza

El aeropuerto dispone de 4 sectores: Parking E1 (descubierto), Parking E2 (cubierto multinivel), Parking E3 (membresías) y Parking E4 (larga estadía). Este último sólo con reserva previa.

En los otros tres estacionamientos, los espacios están sujetos a disponibilidad. Hay lugares reservados para personas con discapacidad, embarazadas y autoridades oficiales. No se fracciona la primer hora, luego se fracciona cada media hora. Los 4 sectores se dividen asi:

PARKING E1 - DESCUBIERTO

Ubicado frente al conector con la terminal A.
1660 cocheras.

PARKING E2 - MULTINIVEL

Ubicado frente a la terminal A.
713 cocheras.
4 pisos cubiertos y terraza descubierta.

PARKING E3 - MEMBRESIAS
Ubicado frente a la terminal A.
340 cocheras cubiertas.
50 cocheras descubiertas.

PARKING E4 - LARGA ESTADIA
Ubicado sobre la autopista Richieri (del lado opuesto al complejo aeroportuario)
900 cocheras descubiertas.
Estadía mínima 7 días y sólo con reserva previa hasta 12 horas antes.

Los precios varían según el parking elegido, pero para los autos rondan los AR$300 por hora y AR$1750 por estadía.

Medios de pago habilitados: pago automático, efectivo (pesos o dólares), tarjetas de crédito y débito y mercadopago.

Centro Parking Ezeiza

El Centro Parking Ezeiza tiene un estacionamiento ubicado en Diego Laure 153 (Ezeiza), que se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se está abierto las 24hs del día.

En cuanto al traslado desde el estacionamiento hasta Ezeiza, el personal de Centro Parking Ezeiza gestiona el desplazamiento para llevarte al aeropuerto (son unos 10 minutos) y buscarte en el mismo lugar una vez que regreses al país. La comunicación se realiza toda a través de WhatsApp.

El estacionamiento cuenta con dos edificios, uno más pequeño y otro de cinco pisos con 200 cocheras, todas techadas, para que los autos estén siempre protegidos.

En su página web podés contactarlos para hacer la reserva y conocer los costos.

AirPark

AirPark está ubicado en Colectora Tte. Gral. Pablo Ricchieri, Cdad. Evita, Buenos Aires, a 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza.

Está abierto las 24hs del día los 365 días del año y cuenta con instalaciones con cocheras cubiertas y un predio cerrado.

El estacionamiento se encuentra abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Las instalaciones cuentan con cocheras cubiertas y con un predio cerrado, además de custodia policial y un sistema de monitoreo que vigila los autos todo el tiempo.

AirPark ofrece traslados de cortesía de ida y de vuelta hacia Ezeiza en vehículos propios.

En su página web podés consultar las tarifas y hacer la reserva.

Park My Car

Park My Car está ubicado en Tapiales, a 15 minutos del Aeropuerto de Ezeiza.

Igual que los anteriores, cuenta con cocheras cubiertas, sistemas de seguridad y hasta un lavadero propio. Su tarifa también incluye el traslado ida y vuelta y está disponible 24hs todo el año.

Conocé sus las tarifas en su sitio web, donde también podés hacer la reserva.

Como último tip, te recomendamos que siempre calcules sel tiempo de llegada al estacionamiento desde donde te encuentres, para saber con exactitud a qué hora partir.

Ahora que ya podés disfrutar de tu próximo viaje sin preocuparte con dónde dejar tu auto, viajá en paz y al mejor precio con la asistencia al viajero de Pax Assistance.

¿Querés cotizar tu asistencia al viajero?

Contactate con nuestro equipo via Whatsapp

CLICK PARA CHATEAR

Artículos Relacionados

Cotiza ahora tu Asistencia al Viajero con PAX

COTIZAR AHORA