¿Cuáles son los beneficios que brinda Pax sobre las prepagas? ¿Y las principales diferencias entre ambos servicios? Todo en esta nota.

Vacaciones. Playa, montaña, selva, desierto: no importa dónde esté señalando la brújula, pero llegó el tan esperado momento de desconectar completamente y ponerse en modo disfrute. Excursiones, caminatas y experiencias increíbles te esperan en el próximo destino. ¿Y qué mejor que invertir en algo que sabés que te va a dejar tranquilo? Ahí es cuando aparecen en escena los servicios de asistencia al viajero con todo su listado de beneficios. Porque no hay nada superior a la seguridad de estar cuidado en el extranjero. Y no únicamente desde la asistencia médica, sino también contemplando incidentes como puede ser el extravío o robo de documentos y valijas, la pérdida de un vuelo, el regreso anticipado y más. De ahí la importancia de contratar una asistencia viajera cada vez que se organiza un viaje (además de que en varios países es un requisito indispensable para ingresar). 

Ahora bien, ¿en qué consiste la asistencia al viajero? En un servicio integral que brinda soluciones rápidas, ayudando a los viajeros y afrontando diferentes costos. 

Viajá en paz con Pax Assistance

En Pax Assistance nos destacamos por el servicio que damos, brindando atención 24/7 y acompañando tanto al viajero como a las familias de quienes viajan para darles la contención que necesitan. Nuestro Departamento de Soporte emocional es único y está formado por expertos capacitados para estas situaciones. Porque ahí está nuestro verdadero diferencial: cercanía y transparencia, humanidad y accesibilidad. A diferencia de otras asistencias e incluso las prepagas, los planes que ofrecemos están pensados para que disfrutes en paz de tu viaje, ya sea de estudios, vacaciones, mochilero o en familia. Sabiendo que siempre vamos a estar ahí para ayudarte y hacer el seguimiento que necesites en cualquiera de las aristas que contemplamos: salud, extravíos, demoras e imprevistos. 

La llegada a más de 190 países del mundo habilita un sinfín de destinos para conocer, teniendo la tranquilidad de un acompañamiento constante. Además, cotizar tu asistencia es muy sencillo y se realiza en simples pasos desde este link

Principales diferencias entre Pax y las prepagas

  • Las prepagas son locales, mientras que Pax es experto en asistencia médica internacional
  • Las prepagas brindan un monto de cobertura bajo. En Pax, por el contrario, ofrecemos una amplia variedad de planes para que estés mejor protegido y mejor cubierto  
  • En la asistencia al viajero de prepagas hay centros de atención médica puntuales y no en todo el mundo. La mayoría solo cuenta con servicio en países limítrofes según el plan. En Pax contamos con una amplia red de prestadores en 190 países. Tenemos centros médicos de alta, mediana y baja complejidad, además de médicos a domicilio y telemedicina
  • Las prepagas no tienen asistencia emocional, mientras que nosotros nos destacamos justamente por eso. 

¿Por qué conviene la asistencia al viajero de Pax?

En Pax somos verdaderos expertos: sabemos sobre la asistencia médica en el extranjero y tenemos una óptica global sobre el servicio. Nuestras coberturas son de mayor monto acordes con el viaje y el destino, además de que somos los únicos que reintegramos los gastos que se presenten por medicación dentro de las 48 horas de haber recibido todos los documentos, aún estando en viaje. Por último, nuestro trato es humano, empático e inmediato: el servicio de Whatsapp funciona constantemente y siempre estamos dispuestos a ayudar.