Cotiza tu asistencia al viajero
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

5 razones para contratar asistencia al viajero

February 10, 2023
Tips de Viajes

¿Qué es la asistencia al viajero para Pax?

Es muchísimo más que un seguro de viaje. Es un servicio integral que busca brindar soluciones rápidas e inmediatas, ser el nexo, absorber los costos que se contemplan en el servicio contratado para llevar adelante la asistencia. En Pax, incluso, tenemos un equipo humano que atiende las 24 horas y está atento a resolver las necesidades que puedan surgir durante los viajes: antes y durante tu aventura. 

Situaciones como equipajes extraviados, pérdida o cancelación de vuelos, consultas sobre visas, requisitos, etc. Y por supuesto, si sucede algo en materia de salud, también. El mayor propósito es que los viajeros Pax puedan viajar conectando con el disfrute absoluto, nosotros estaremos ahí cada vez que lo necesiten. Somos diferentes, tenemos soporte emocional para nuestros viajeros y sus familias. Tenemos los mejores precios del mercado y un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia. ¿Razones para contratar Pax? 

1. Es una inversión

La diferencia es fundamental. Ya lo cantamos en nuestra dulce infancia, “el viajar es un placer” y si queremos que suceda, recorrer el mundo con un equipo que vela por nuestro bienestar es la respuesta. Porque ante cualquier eventualidad por compleja o simple que sea, contar con asistencia al viajero es efectivamente conectar con el disfrute y recorrer con serenidad.

En casos como extravío de equipaje o atrasos en vuelo, podrás hablar con personal profesional y experto en solucionar este tipo de situaciones. Si hay un imprevisto de salud, la asistencia cubrirá la cifra contratada. En Estados Unidos - por ejemplo - el precio de una visita médica oscila entre USD 250 y USD 400, mientras que el precio de una asistencia al viajero por 15 días ronda los USD 100. Nuestros planes, además, cubren mucho más que una visita médica ya que estaremos disponibles para ayudarte con cualquier imprevisto: consultas, asistencia legal, logística sobre casos médicos y más.

2. Algunos países lo requieren como medida de ingreso obligatoria

Luego de la era Covid-19, siguen siendo varios los destinos que consideran obligatoria la contratación de seguros que cubran, al menos, el tratamiento por dicho virus. Países como Uruguay o Cuba, solicitan a los viajeros un comprobante de seguro médico al ingresar al país. 

¿Quieres cotizar tu asistencia en Pax? Puedes hacerlo acá 

3. La atención médica en el exterior suele ser muy cara

Ya te lo hemos dicho, la atención médica en el exterior resulta muy cara en algunos países. Sobre todo en lugares como Norteamérica, Europa o México. Para esos casos, siempre convendrá tener una asistencia contratada. En Pax, además, no solo te ayudaremos en lo que a costos económicos refiere, también te brindaremos soporte con la logística de un turno médico, te diremos dónde quedan los hospitales o centros médicos más cercanos y siempre daremos seguimiento para acompañarte en cada parte del proceso. 

¿Qué planes recomendamos contratar en estos destinos? Aquellos con coberturas de más de USD 150.000 (como la Ideal o la Expert). Ahora bien, para viajes dentro de Latinoamérica - donde los servicios de salud suelen ser más baratos - con una cobertura de USD 60.000 puede ser suficiente (Classy).

Recuerda que nuestra asistencia comienza antes de tu viaje y estaremos disponibles para consultas de todo tipo. Te podemos ayudar con el armado de botiquín dependiendo el destino y el grupo viajero o si, por ejemplo, el país de destino requiere toneladas de repelentes contra insectos y tienes que saberlo antes de viajar.

4. No solo cubren asuntos médicos

Mucho más que un seguro de viaje. La premisa está clara, seremos tu soporte viajero para que - aunque estés en el exterior - sientas la seguridad de contar con cientos de profesionales listos para asistirte. Y claro, no solo estaremos para ti si se trata de asuntos relacionados a la salud. ¿Cuáles otros, te preguntarás?

  • Pérdida o cancelación de vuelo
  • Pérdida o robo de equipaje (además de ayuda para localización de la misma)
  • Pérdida o robo de documentos
  • Problemas que requieran asistencia legal (desde anticipos de fondos para fianzas, hasta asesoramiento legal en caso de accidentes).
  • Regreso anticipado, entre otros.

Además, si cuentas con una enfermedad preexistente, estás embarazada, quieres realizar deportes extremos o profesionales o incluso asegurar a tu mascota, puedes agregar un upgrade especial a tu plan elegido, para contar con mayor cobertura en relación a esos temas.   

5. En Pax tenemos canal de consultas habilitado 24/7 y somos los únicos con soporte emocional

Cuando decimos que queremos acompañarte y que hagas uso de tus beneficios Pax, lo decimos en serio. Nadie está exento de tener algún percance y si además te encuentras en el exterior o en algún lugar alejado de tu cultura o idioma, la situación puede resultar angustiante. Por eso, contamos con soporte emocional a través de Whatsapp, un servicio único que nos permitirá viajar juntos y asistirte ante cualquier situación de estrés tuya o la de tu familia. Seremos tu compañero de viaje listo para solucionar cualquier eventualidad. 

Somos expertos con más de 30 años en la industria viajera y nuestra experiencia te ayudará a relajarte y sencillamente disfrutar de tu viaje, porque para las eventualidades - pequeñas o complejas - estamos nosotros. Podrás escribirnos a nuestro canal de Whatsapp a toda hora y desde cualquier parte del mundo. 

¿Estás por viajar y todavía no contraste tu asistencia al viajero? Hacé click acá y encontrá el mejor plan Pax.

¿Querés cotizar tu asistencia al viajero?

Contactate con nuestro equipo via Whatsapp

CLICK PARA CHATEAR

Artículos Relacionados

Cotiza ahora tu Asistencia al Viajero con PAX

COTIZAR AHORA