Cotiza tu asistencia al viajero
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

5 destinos clave para viajar enamorados

February 28, 2023
Recomendaciones

Se está terminando el mes del amor, pero en Pax la pasión por viajar dura los 12 meses del año y se renueva todos los días. Justamente por eso elegimos cinco destinos perfectos para conocer de la mano de tu enamorado. La promesa es la misma en todos los casos: disfrutar el amor por viajar de a dos.

El amor se siente a flor de piel durante todo el año. Quizás hace un poco más de eco en febrero, el mes oficial de los enamorados, pero la calidez de estar con la persona que elegís es una emoción que se instala 24/7. Algo similar pasa con otro gran amor: el viajero. Porque el crush instantáneo que se genera cuando una persona pisa un destino nuevo es un sentimiento que no encuentra fecha en el calendario. Es como el amor de pareja: se siente sin mucha explicación y se vive para absorber todo lo lindo que implica. Eso significa viajar para nosotros, la posibilidad de sentir ese cosquilleo en la panza en un despegue de avión, roadtrip y caminata entre la naturaleza. Sin importar la coordenada geográfica, la estación del año o los kilómetros por recorrer.

Cada lugar emana una energía específica, pero estos son los elegidos para viajar en pareja (y volver todavía más enamorados):

París, Francia

La que nunca falla y lidera todos los podios si de romance se trata. La mismísima ciudad del amor, donde los monumentos son testigos de un sinfín de manifestaciones amorosas y confesiones. Ahí donde la Torre Eiffel abraza con sus luces nocturnas, el río Sena refleja la cara más bonita del París nocturno, el Louvre esconde secretos milenarios y hasta hay un mural dedicado exclusivamente al arte de amar en Montmartre (el muro de los "je t'aime"). 

En ese punto del mapa donde pareciera que todo es posible, actividades sobran para hacer en pareja: caminar por el canal Saint-Martin, mirar una película clásica en algún cine local, observar el atardecer desde Montmartre, conocer un rooftop para admirar París desde las alturas o hacer un pícnic en algún pulmón verde de la urbe (Bosque de Boulogne, Jardín de Luxemburgo, Jardín de las Tullerías, Parque de Bagatelle y Parque de Batignolles, entre otros). Todas las respuestas son correctas si la brújula señala hacia la capital de Francia.

Bariloche, Argentina

Los encantos de la Patagonia argentina también tienen tintes pasionales. Y no es para menos: montañas nevadas, lagos cristalinos, bosques frondosos y arquitectura en madera dan la pauta de que el destino que se está por conocer es, mínimamente, mágico. San Carlos de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro, al sur de Argentina, es punto de encuentro por excelencia para todos los públicos: grupos de amigos, familias y, sin lugar a dudas, novios. Paseos en canoa por espejos de agua, degustación de chocolates en la capital del cacao, caminatas en entornos naturales, roadtrips por carreteras icónicas como la Ruta 40 y hospedaje en hoteles y cabañas de ensueño son algunas de las actividades que regala esta ciudad cerquita de la Cordillera de los Andes y emplazada en el Parque Nacional Nahuel Huapi. 

Bali, Indonesia

Una de las tantas islas que forman parte de Indonesia es testigo de incontables suspiros. Bali, la ciudad de la que todos se enamoran ni bien la pisan. La que sorprende con cielos anaranjados cuando termina el día, calienta los pies con la arena de sus increíbles playas, luce la más variada flora y fauna y te conecta con la cultura del sudeste asiático. 

La isla se puede recorrer en moto y ofrece un sinfín de alternativas para divertirse en pareja. Los templos Pura Besakih, Tanah Lot, Uluwatu, Pura Gunung Kawi y Danau Beratan tienen que estar obligatoriamente en el itinerario. Otro espectáculo imperdible son los arrozales, una de las postales más icónicas de Bali. Por último, la gastronomía es otro de los grandes amores viajeros y desbordan opciones para deleitar a las papilas gustativas: perkedel kentang, gado-gado y pisang goereng, entre otros. 

Santorini, Grecia

De lejos pareciera ser una montaña cubierta de nieve, pero los pigmentos blancos lejos están de ser esa nevisca: son las icónicas casas albinas que decoran una de las coordenadas más famosas de Grecia. Santorini se formó por una erupción volcánica masiva hace miles de años. Justamente por esto, ofrece una combinación única de riqueza histórica, belleza natural y arquitectura moderna para los viajeros. Los rincones fotografiables están en todos lados, y uno de los grandes imperdibles es Oia, con sus típicas cúpulas azules. También pueden hacerse cruceros y paseos en barco, disfrutar de cocktails en hoteles y mirar los atardeceres en la playa.

Búzios, Brasil

Mar, arena y sol. La playa siempre es sinónimo de amor. El ruido de las olas y el leve viento en la cara son los condimentos esenciales para una velada a puro romance. Y si hay un país que sabe sobre eso es Brasil, uno de los favoritos incluso para las lunas de miel. Búzios, situada en el estado de Río de Janeiro, reúne todos los requisitos para sacar dos pasajes al paraíso. La temporada alta va desde diciembre hasta marzo, meses en donde los mantos de arena lucen su mejor versión. Praia da Tartaruga, Praia Dos Amores, Praia do Canto, Praia Geribá y Praia Brava son algunas de las más conocidas y las que definitivamente ameritan visita. 

Pax te acompaña en tu viaje 

Como nosotros también estamos enamorados de viajar, siempre nos aseguramos de estar cerca para hacer de tu travesía una experiencia única. Contratar asistencia al viajero es un requisito indispensable para que el disfrute esté acompañado de la seguridad. Desde Pax contamos con un servicio 24/7 que no solo contempla tu estadía en el destino romántico que elijas, sino que además brinda apoyo a los que se quedan en casa mirando tus periplos por el mundo. Porque, además de contención, calidez y transparencia, creamos el Departamento de Soporte emocional para que el placer esté asociado a la tranquilidad. 

Podés cotizar tu viaje en tres simples pasos y prevenir cualquier posible extravío de equipaje, pérdida o cancelación de vuelos o consultas sobre visas y requisitos. ¡Brindamos soluciones rápidas e inmediatas! 

¿Querés cotizar tu asistencia al viajero?

Contactate con nuestro equipo via Whatsapp

CLICK PARA CHATEAR

Artículos Relacionados

Cotiza ahora tu Asistencia al Viajero con PAX

COTIZAR AHORA