Cotiza tu asistencia al viajero
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

10 aplicaciones útiles para viajar con amigos

July 24, 2022
Recomendaciones

Cuando organizamos viajes en grupo, hay varias cosas a definir en conjunto: estadías, lugares que visitar, precios, vuelos, etc. Por suerte, hay varias aplicaciones que ayudan a simplificar todo ese proceso y todo desde tu celular. Si vas a viajar con amigos, estas 10 aplicaciones te van a ayudar a la organización de tu próximo aventura: desde hacer la valija hasta compartir gastos.

Pero antes, no olvidés viajar con la asistencia al viajero al mejor precio. Cotizalá acá de forma simple y rápida con Pax Assistance.

10 aplicaciones útiles para viajar con amigos

TripCase

Configura una ruta con datos de vuelos, reservas de hoteles y alquiler de autos, entre otros.

Además, manda información actualizada sobre terminales, puertas de embarque y cualquier cambio que se realice en los vuelos.

Splitwise

Splitwise te permite dividir todos los gastos que hagás en tu viaje junto con tus amigos: comidas, hoteles, actividades, etc.

Además, podés hacer recordatorios de pago si un amigo presta y otro debe.

15toGO

¿Buscás un tour por Europa, un lugar para comer u otra actividad? Esta app se especializa en buscar planes según el número de personas.

Además, tienen reseñas de usuarios, lo que hace que la información esté actualizada.

TurismoCity

Turismo City compara precios de miles de vuelos para ofrecer la opción más económica. Si todavía no decidiste la fecha, pueden configurar alertas por app o por mail

También podés ver opciones de alojamiento, alquiler de auto, paquetes y más.

TakeCoffee

¿Estás en una escala eterna con tus amigos en un aeropuerto o estación de buses? Esta app encuentra a personas en la misma situación para que puedan esperar en grupo y compartir una charla o practicar otro idioma.

Journi

Con Journi podés almacenar y compartir las fotos del viaje creando timelines con mapas.

Además, todo el grupo puede sumar sus fotos para que los recuerdos estén compilados en un mismo álbum.

10 aplicaciones útiles para viajar con amigos

Packpoint

Esta aplicación es un organizador gratuito de listas de equipaje para que hacer la valija en grupo sea más fácil.

Te ayuda a seleccionar lo necesario para incluir en el equipaje en función de la duración, clima y actividades del viaje.

Wifispc

¿Querés internet donde sea que vayas? Ya sea un restaurante, un aeropuerto o la calle, con esta aplicación vas a encontrar todas las redes de wifi disponibles con sus contraseñas previamente cargadas por otros usuarios.

Citymapper

Citymapper te muestra la mejor manera de ir de un punto a otro de la ciudad y proporciona diversos tipos de rutas: bici, taxi, bus y hasta subte, donde te sugiere hasta cuál es el mejor vagón.

Podés descargar el mapa y usarlo offline.

Around me

Nos muestra los servicios básicos y más útiles que se encuentran en ese momento a nuestro alrededor: farmacia, supermercado, cajeros y más.

También busca restaurantes, alojamientos y estaciones de servicio, entre otros.

Ahora que tenés todas las aplicaciones que necesitás para tu viaje con amigos, no te olvidés de viajar seguro y al mejor precio con la asistencia al viajero de Pax Assistance.

¿Querés cotizar tu asistencia al viajero?

Contactate con nuestro equipo via Whatsapp

CLICK PARA CHATEAR

Artículos Relacionados

Cotiza ahora tu Asistencia al Viajero con PAX

COTIZAR AHORA